¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!

9 Mar

Hola a todas y todos!!!

Somos el blog Mujeres Diferentes, un blog sobre mujeres hecho por mujeres con perspectivas de género. Nuestra intención es compartir nuestras experiencias y conocimiento  como mujeres jóvenas estudiantes y contribuir para la difusión de informaciones relevantes para las diferentes mujeres diferentes sobre imágenes y representaciones de las mujeres en salud, moda,  psicología, publicidad, historia, ¡hasta donde pueda llegar nuestra curiosidad entrometida creativa!

Serán textos largos, textos cortos, imágenes, reflexiones, entrevistas, comentarios, de todo un poco para hablar de un tema que nos interesa muchísimo: la superación de las desigualdades y la deconstrucción de los estereotipos cerca de los roles de género.

Somos cinco chicas con orígenes, colores, gustos, orientaciones ideológicas y perspectivas distintas, pero todas con muchas ganas de contribuir para la superación de las desigualdades con perspectiva de género e interseccionalidad y de investigar profundamente otras visiones de imágenes, vídeos, historias de vidas y de sociedades… Sí, nuestro objetivo es grande, ¡pero así de grande es también la fuerza que nos sale del útero!

¿Y las fotos de arriba?Bueno, son fotos de la manifestación en Madrid por el Día Internacional de las Mujeres y por el Día de las Mujeres Trabajadoras. Fue una experiencia que nos contagió por la fuerza y determinación y nos ha reafirmado lo que ya imaginábamos, sólo el poder resultante de varias voces unidas en una plataforma central de acción tiene la capacidad de hacerse escuchar, por la diversidad que contiene y por la fuerza que representa! Por todo eso hemos decidido empezar el blog con ellas, ¡para que nos llegue la buena vibra!

Bienvenidas y bienvenidos! ¡Esperamos que disfrutéis la lectura!

Anuncios

Una respuesta to “¡Bienvenidas! ¡Bienvenidos!”

  1. Mr WordPress marzo 9, 2011 a 2:27 pm #

    Hi, this is a comment.
    To delete a comment, just log in, and view the posts’ comments, there you will have the option to edit or delete them.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: